Página inicial Certificado de Calidad
Empresa
Servicios
Cómo Comprar
Tarjetas PVC
Impresoras de Tarjetas
Accesorios y Sujecciones
Calendarios PVC
C. Accesos / Seguridad
Proyectos Fidelización
Otros Productos

Proyectos de fidelización
   

Proyectos de fidelización

Taher Card, dispone de un Dpto. Informático capaz de realizar cualquier Programa de Fidelización, según las necesidades de cada cliente.cheap rolex replica watches

La Fidelización tiene dos objetivos; la primera es incrementar la duración de vida de un cliente y la segunda, aumentar su volumen de negocio.

¿Qué es?

Los programas de Fidelización pueden ser definidos como un vínculo comunicativo entre personas y organizaciones, los cuales son iniciados y gestionados por una empresa con el fin de contactar directamente y regularmente con los participantes del programa para ofrecerles un paquete de beneficios con un alto valor, con el objetivo de motivarlos e incrementar su fidelidad.
Existen diferentes tipos de Programas de Fidelización:
Clubs, Puntos, Descuentos, Cupones, Privilegios, Comunicación, Concursos, Juegos, sorteos...

La combinación Tarjeta-Programa de Fidelización es pues perfecta para obtener óptimos resultados tanto en marketing como en la cifra de ventas.

Ventajas para la empresa
  • Escalable: La Aplicación se adapta a las necesidades de un comercio tradicional o puede configurarse para cadenas comerciales y agrupaciones de comerciantes.

  • Adaptabilidad: El software se ajusta a su entorno, pudiendo utilizar su propio ordenador o TPV para ejecutar el programa.

  • Seguridad: Los códigos utilizados en las tarjetas son específicos para cada cliente, estando protegidos por una clave de seguridad.

  • Integración: La Aplicación le permite utilizar las bases de datos de clientes que disponga en programas de gestión.

  • Funcionalidad: El software es muy fácil de configurar y es muy sencillo su manejo.

Resultados: 0 Productos, Pagina: 1    




Avda. de las Flores, 35 · 28970 · Humanes de Madrid    +34 91 697 94 85    info@tahercard.com   |   Desarrollo Web: SYCO