Página inicial Certificado de Calidad
Empresa
Servicios
Cómo Comprar
Tarjetas PVC
Impresoras de Tarjetas
Accesorios y Sujecciones
Calendarios PVC
C. Accesos / Seguridad
Proyectos Fidelización
Otros Productos

Quienes somos

Taher Card es una empresa de capital español, fabricante de Tarjetas PVC de todo tipo, y distribuidor de impresoras de tarjetas Datacard. Fundada en 1993, con la replica watches experiencia heredada de su fundador desde los inicios de los años 70. Siendo de los pioneros en la fabricación y personalización de Tarjetas con normas ISO en toda Europa, así como en la preparación e impresión de plásticos en Offset y Serigrafía

De nuevo volvemos a estar en primera línea de innovación al incorporar la Impresión Digital, que ponemos a disposición de nuestros clientes.

Desde su inicio, el objetivo de nuestra empresa es la producción de tarjetas plásticas, la impresión de todo tipo de materiales para diversos sectores, distribución, comercialización de maquinaria para la personalización de tarjetas, así como proyectos llave en mano,aplicaciones para tarjetas de banda magnética y Chip.

Nuestro departamento de proyectos ha acumulado gran experiencia en todo tipo de soluciones llave en mano, colaborando y asesorando a nuestros clientes para poner en marcha sus propios proyectos.

Descargar Fichero   
 



Avda. de las Flores, 35 · 28970 · Humanes de Madrid    +34 91 697 94 85    info@tahercard.com   |   Desarrollo Web: SYCO