Página inicial Certificado de Calidad
Empresa
Servicios
Cómo Comprar
Tarjetas PVC
Impresoras de Tarjetas
Accesorios y Sujecciones
Calendarios PVC
C. Accesos / Seguridad
Proyectos Fidelización
Otros Productos

Novedades   


Certificado de PVC LucBio   

Tarjetas Biodegradables Eco Card

Las Tarjetas Ecológicas ECO CARD que Fabrica Taher Card, tienen las mismas prestaciones y características que cualquier tarjeta de PVC convencional. Están iwc replica realizadas en PVC LUC-BIO que es una innovación muy reciente y se presenta como una alternativa ecológica de la producción tradicional de tarjetas plásticas.


En apariencia, la nueva tarjeta tiene las mismas características que el modelo tradicional en plástico. Su diferencia radica en el plano ético – al participar activamente en un concepto ecológico-, y en el de la sostenibilidad medioambiental, al utilizar materiales renovables y que se pueden eliminar fácilmente.

Actualmente, el material plástico de las tarjetas ordinarias, requiere unos 400 años para descomponerse, mientras que su incineración provoca emisiones de dioxinas nocivas para los organismos y que acentúan el efecto invernadero en la Tierra. Con las nuevas Tarjetas ECO CARD en tan sólo 3 años estarán degradadas una vez en contacto con el medioambiente, según la normativa Europea CE 94/62 (ISO-14855).

Las Tarjetas ECO CARD, al mantener todas las propiedades habituales de una tarjeta “clásica” de PVC (durabilidad, resistencia, flexibilidad...etc), acepta la incorporación de bandas magnéticas, chip, paneles de firma, personalización...etc, y por lo tanto pueden ser usadas en Hoteles, Fidelización de Clientes, Sector Telefónico, Controles de Accesos, RFID, Tarjeta Ciudadano...etc.
POR TODO ESTO HAGA SUS PEDIDOS CON TARJETAS ECOLÓGICAS ECO CARD, EL MEDIO AMBIENTE SE LO AGRADECERÁ.




Avda. de las Flores, 35 · 28970 · Humanes de Madrid    +34 91 697 94 85    info@tahercard.com   |   Desarrollo Web: SYCO